Desafíos de Excelencia

|

Desafío es afrontar tu destino, tu familia, tu cuerpo; el nivel económico, social y cultural en que naciste, tú no lo decidiste, limítate a comprenderlo y aceptarlo.
Desafío es entender que el ser humano no decide su destino pero si su existir, decide lo que quieres llegar a ser, eres el único dueño y responsable de tu vida.
Desafío es comprender que tienes más de una excusa para tus fracasos pero ha llegado el momento de convertir tus derrotas en victorias.
Desafío es atreverte a reinventarte a ti mismo proyectando la imagen de quien deseas llegar a ser y creer firmemente en que lo lograrás.
Desafío es decir sí a la vida, es entender que el coraje no es para morir sino para decidirse a vivir, desafía tus propias limitaciones.
Desafío es ser libre para elegirse a si mismo, decidiendo lo que quieres llegar a ser, tu mayor y mas importante empresa es tu vida, condúcela al éxito.
Desafío es tener presente que el futuro pertenece a los que siguen aprendiendo, los que dejan de hacerlo solo sirven para vivir en el pasado que además nunca volverá.
Desafío es aquello que hace al triunfador y no cabe desafío sin riesgo al fracaso, atrévete a pagar la colegiatura para llegar a la cima.
Desafío es asimilar que el ser humano se convierte en extraordinario cuando se enfrenta a retos extraordinarios, cuanto más difícil sea la batalla más legítima será la victoria.
Desafío es tener el carácter y la determinación que te harán un triunfador dando lo mejor en todo lo que hagas, la vida se paga con la vida.
Desafío es ser un buscador incansable de oportunidades, preparándote para aprovecharlas, jugando siempre a ganar.
Desafío es comprender que la única cura para la enfermedad del odio es el perdón y que es la forma de liberar toda tu potencialidad.
Desafío es buscar el camino a la realización comprometiéndote a realizar algo en la vida, solamente el que ama se compromete.
Desafío es agregar a tu existencia la esencia de la vida: un ideal, una estrella por alcanzar, la cual te llevará a la expresión sublime de tu ser, a pesar de los críticos y de los escépticos, atrévete a ser una gota de amor en un mar de amargura, los seres humanos que intentan lo imposible encuentran a Dios en su camino.

0 comentarios:

 

©2009 Reflexiones para Tí | Template Blue by TNB